jueves, 4 de noviembre de 2010

PARTE DE LAS CONVERSACIONES QUE PRESENTO CEVALLOS EL AUDIO ¿DE UNOS DE LOS FAENONES DEL MUNICIPIO DE HUANCAYO?

JORGE : MI QUERIDO DOCTOR, EESTEEE …… ¿COMO VAN ESOS TRES FOLDERES?
ALEXANDER : YA UNO DE ELLOS ESTA EMPEZANDO A TRABAJAR EN EL PUENTE AMAZONAS, EL OBRERO, EL QUE DIJISTE.
JORGE : HA, MUY BIEN, ¿ CUANDO Y CON QUIEN SE ENTREVISTA ?
ALEXANDER: EEEHHH, YO LO VOY A LLAMAR, … CON LUIS SUSANIBAR,
JORGE : YA, ¿CUANDO?
ALEXANDER : CON LUIS SUSANIBAR, HOY DIA, HOY DIA, HOY DIA.

JORGE : LUIS SUSANIBAR, CONOCE EL CASO, SE HA HECHO EL DESPEINADO, AL LOCO, AL ENFERMO, YA HACE COMO DOS MESES. POR SI ACASO TE PONGO EN AUTOS, TODO DEPENDE DE TI, TODO DEPENDE DE TI, TU ERES …….???
ALEXANDER: SI DONJORGE, EN REALIDAD, BUENO, YO ESTARÍA CUMPLIENDO CON USTED, CON UNO, Y PROGRESIVAMENTE, VAMOS A ESTAR COLOCANDO EN LOS DEMÁS PUESTOS….PUES… A LAS DEMÁS SEÑORITAS
.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

decomisa 30 pollos ahogados y 50 kilos de vísceras en estado de descomposición

Productos fueron trasladados al relleno sanitario para su disposición final

Huancayo.-La Municipalidad Provincial de Huancayo, a través de la Unidad de Bromatología nuevamente asestó un duro golpe a la inescrupulosidad de comerciantes que pretendían vender más de 30 pollos ahogados y 50 kilos de vísceras en estado de descomposición.

El resultado de este decomiso se produjo a las 5:30 de la mañana de ayer miércoles en el local ubicado en la intersección del Jr. Huánuco y Mantaro (en pleno centro de Huancayo) luego que Jesús Vila Retamozo, jefe de la unidad bromatológica, policías municipales y serenos encontraran estos productos.

“Estas aves fueron beneficiadas de manera indebida, prueba de ello son las coloraciones que presentan los cuerpos y lo peor de todo es que existen comerciantes inescrupulosos que trataron de venderlos a sus incautos compradores” manifestó Vila Retamozo.

En el momento de la intervención, los propietarios de este local abandonado escaparon raudamente para no rendir cuentas ante la sociedad, por lo que se procedió al decomiso de seis javas de pollos y tres de vísceras que posteriormente fueron trasladados al relleno sanitario para su disposición final, ya que no es apta para el consumo humano y menos para el consumo animal.

Por otro lado, el jefe de la Unidad de Bromatología, agregó además que los principales compradores son malos negociantes que venden las famosas “Alitas de pollo” o pollos broaster que no pasan de los dos soles la porción y que la necesidad de las personas las obliga a consumirlas, sin proveer el daño corporal.