sábado, 1 de mayo de 2010

AEREOLINA LAN ENTREGA REFRIGERIO A PASAJEROS SIN FECHA DE FABRICACION NI VENCIMIENTO

UN SALUDO CORDIAL A SU PERSONA, LUEGO LE PASO A COMUNICAR QUE, ESTUVE DE VIAJE A LA CIUDAD DE PUERTO MALDONADO POR ENCARGO DEL CIP - EN CALIDAD DE DIRECTOR SECRETARIO NACIONAL Y EN EL VIAJE DE IDA PUDE CONSTATAR QUE LOS PRODUCTOS QUE PROPORCIONA LA AREOLINEA LAN PARA EL REFRIGERIO DE LOS PASAJEROS NO TIENEN FECHA DE VENCIMIENTO , ESTO HICE CONOCER A LA POLICIA DEL AEREOPUERTO EN LA CIUDAD DE PUERTO MALDONADO Y ME DIJERON QUE LA DENUNCIA LO REALICE EN LIMA PUESTO QUE AHI NO TENDRIA EFECTO.


EN MI VIAJE DE REGRESO A LIMA DEL DIA 18/04/10 VUELO DE LAS 10.15 HRS. ESTA ANOMALIA SE VOLVIO A REPETIR Y LO MAS ANECDOTICO DEL CASO ES QUE CUANDO REALIZO LA DENUNCIA EN LA OFICINA DE INDECOPI DEL AEREOPUERTO JORGE CHAVEZ, ME INFORMAN QUE PARA REALIZAR LA DENUNCIA DEBO HACER UN PAGO AL BANCO DE LA NACION S/35.00 Y LUEGO DE 2 O 3 MESES RECIEN ME INDICARIAN SI TENGO RAZON O NO.
COMO VERA MI ESTIMADO, ESTO NO DEBE SER ASI, TENGO ENTENDIDO QUE LOS PRODUCTOS DEBERIAN TENER LA FECHA DE FABRICACION Y LA FECHA DE VENCIMIENTO Y OTROS REQUISITOS MAS; PERO ESTO NO LO CUMPLE LA AEREOLINEA LAN. DEBEMOS RECORDAR QUE EN HUANCAYO SE REALIZAN INSPECCIONES A LOS CENTROS EDUCATIVOS Y OTRAS ENTIDADES EXIGEN CUMPLAN ESTOS DISPOSITIVOS, PERO QUIEN ES EL QUE SE ENCARGA DE QUE LAS GRANDES EMPRESAS LO CUMPLAN ?

ME DESPIDO DE UD. ATTE.,
HUGO LOZANO NUÑEZ

dni 19839385
FONO 064-561465
RPM : 775049

No hay comentarios:

Publicar un comentario